Experiencias de Innovación docente: banco de pruebas de metodología para las asignaturas de grado. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2411ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2141
DOI: 10.31428/10317/2411
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
ARNALDOS SANABRIA, M. I.; GARCÍA GARCÍA, M.D. Experiencias de Innovación docente: banco de pruebas de metodología para las asignaturas de grado. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.59Palabras clave
EEESMetdología didáctica
Resumen
La Implantación de los nuevos estudios universitarios dentro del EEES ha supuesto un punto de inflexión en la ordenación y estructura de la enseñanza universitaria. como docentes la adaptación al EEES y su metodología implícita nos ha llevado a reflexionar seria y profundamente sobre nuestras materias y a retornar a actitudes enfocadas al alumno, aun cuando la valoración del profesorado no se fundamente en si dedicación docente sino en su labor investigadora.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales