Diseño de isntrumentos de evaluación en las Prácticas de Formación de Maestros en Educación Infantil. Póster
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/2383ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2123
DOI: 10.31428/10317/2383
Share
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Bolarín Martínez, María J.; Porto Currás, Mónica; Ayala de la Peña, Amalia; Martín Pérez, ConcepciónSponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
BOLARÍN MARTÍNEZ, M. J.; PORTO CURRÁS, M.; AYALA DE LA PEÑA, A.; MARTÍN PÉREZ, C. Diseño de isntrumentos de evaluación en las Prácticas de Formación de Maestros en Educación Infantil. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.49Keywords
Prácticas profesionalesInstrumentos de evaluación
Abstract
Desde el curso 2008 hemos participado en un grupo de trabajo formado por profesores de
diferentes departamentos de la Facultad de Educación y coordinadores de prácticas de diversos
centros de Educación Infantil y Primaria (convocados a partir de Proyectos de Innovación de la
Universidad de Murcia y seminarios de trabajo del CPR del Mar Menor). Este grupo surge con la
pretensión de reflexionar y diseñar la guía de las asignaturas Prácticas Escolares I del Grado de
Maestro de Educación Primaria y Prácticas Escolares I y II del Grado de Maestro de Educación
Infantil, así como los materiales necesarios para su puesta en práctica. Este póster pretende
mostrar el proceso de diseño de los instrumentos de evaluación de la asignatura Prácticas
Escolares I de Infantil, tarea en la que hemos estado centrados especialmente durante este año, y
con la que esperamos se puedan resolver algunas de las dificultades detectadas en la primera
implementación de esta asignatura el curso pasado.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media