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dc.contributor.authorSánchez Caton, Eloy Pedro 
dc.date.accessioned2012-03-08T19:26:44Z
dc.date.available2012-03-08T19:26:44Z
dc.date.issued2012-03-08T19:26:44Z
dc.description.abstractEste PFC presenta el desarrollo de un nuevo método de prueba, implementado con la ayuda de LabVIEW haciendo uso de los sistemas de adquisición de datos de National Instruments, Compact Rio. Posteriormente, el método es aplicado a un motor síncrono de imanes permanentes (PMSM por sus siglas en inglés) cuyas características son conocidas para verificar la validez de los resultados obtenidos con el método propuestoeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEstudio de frenado dinámico para motores eléctricoseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.subject.otherIngeniería Eléctricaes_ES
dc.contributor.advisorMolina García, Ángel 
dc.subjectLabVIEWeng
dc.subjectMotor síncrono de imaneseng
dc.subjectPMSMeng
dc.subjectNational Instrumentseng
dc.subjectCompact Rioeng
dc.subjectMotores eléctricoseng
dc.subjectFrenado dinámicoeng
dc.subjectDynamic braking
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2373
dc.description.centroEscuela Técnica Superior de Ingeniería Industrialeng
dc.contributor.departmentIngeniería Eléctricaeng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaeng


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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