El uso -mal uso- de las TIC en el aula de Traducción. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2348ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2348
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
CIFUENTES FÉREZ, P.; VEGARA FABREGAT, L.; GARCÍA VICENTE, M.M. El uso -mal uso- de las TIC en el aula de Traducción. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.20Palabras clave
TICTraducción
Innovación docente
Resumen
Las nuevas tecnologías están a la orden del día en el ámbito académico universitario. Los alumnos tienen a
su disposición herramientas como son el PC portátil, la Blackberry o el i-Phone.
Como docentes de traducción observamos todos los días cómo los estudiantes interactúan en clase con
estos dispositivos y nos percatamos de sus numerosas ventajas y notables inconvenientes.
Llevamos a cabo un cuestionario anónimo con los alumnos de traducción de las asignaturas:
* Traducción General BII
* Introducción a la Traducción Especializada.
El objetivo del presente estudio es averiguar qué percepción tienen los alumnos del uso de las TIC en el aula
y posteriormente interpretar esos datos desde nuestro punto de vista como docentes.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales