Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Jornet, Pía 
dc.contributor.authorCamacho Alonso, Fabio 
dc.contributor.authorMartínez Beneyto, Yolanda 
dc.contributor.authorHernández, A. Vicente 
dc.date.accessioned2012-03-06T09:02:49Z
dc.date.available2012-03-06T09:02:49Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationLÓPEZ JORNET, P.; CAMACHO ALONSO, F. MARTÍNEZ BENEYTO, Y.; HERNÁNDEZ, A. V. Realización de un plan de acción tutorial en odontología en la Universidad de Murcia. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.17eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]El objetivo General fue realizar un Plan Acción Tutorial sobre los modelos de tutorías integrales y procedimientos de acogida e integración del estudiante en la clínica odontológica universitaria del Hospital Morales Meseguer. Se desarrollo plan acción tutorial dentro convocatoria para el desarrollo de experiencias de innovación educativa en el contexto de la convergencia europea para el curso 2008- 2009. La puesta en marcha del plan de acción tutorial ha requerido de las siguientes fases: 1.Sistema de Recogida de información 2.Sistema coordinación del grupo de profesores tutores y seguimiento 3. Asignación de alumnos por tutor 4.Desarrollo de las sesiones individual y grupal. Se estableció un grupo de tutores (alumnos y profesores) que trabajaron conjuntamente, asignándoseles y estableciéndose un plan de trabajo global y flexible para todo el curso. La tasa de participación fue 64%. De forma general, podemos afirmar que la experiencia ha sido positiva tanto para el coordinador, profesorado y alumnado. [ENG]The purpose of this project was to develop an Tutorial Action Plan in the university of Murcia in dentistry Hospital Morales Meseguer. Tutorial action plan was developed within call for the development of innovative educational experiences in the context of European convergence for 2008- 2009. The implementation of action plan has required the tutorial following phases: 1.Information 2.Coordination and monitoring tutors 3. Assignment of students per tutor 4. Develop of sessions with groups of students. A group of tutors worked together, assigning and establishing a work plan for the entire course. The participation rate was 64% .The results from this project by general we can say that the experience has been positive.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleRealización de un plan de acción tutorial en odontología en la Universidad de Murcia. Póstereng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectActividades para el desarrollo de trabajo en gruposeng
dc.subjectSeguimiento del aprendizaje colaborativoeng
dc.subjectExperiencias en tutoríaseng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2345


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España