Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCegarra Navarro, Juan Gabriel 
dc.contributor.authorSalmador Sánchez, María Paz 
dc.date.accessioned2012-03-01T08:20:00Z
dc.date.available2012-03-01T08:20:00Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationCEGARRA NAVARRO, Juan Gabriel y SALMADOR SÁNCHEZ, María Paz. Experiencias para eliminar el pensamiento de grupo en actividades docentes colaborativas. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.9eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstractAunque la utilización de los equipos de trabajo como unidades básicas en las aulas no constituyen un fenómeno reciente, el reconocimiento de su importancia en procesos de aprendizaje del alumno ha venido siendo más tácito que explícito. En este sentido, los objetivos de este trabajo son: 1) desarrollar un argumento teórico del aprendizaje grupal; 2) describir los factores facilitadores que garantizan el éxito del proceso de aprendizaje grupal; y 3), medir la importancia relativa de los factores facilitadores del aprendizaje grupal en la eliminación del pensamiento grupal. Para ello, en este trabajo se desarrolla una de las líneas de actuación desarrolladas por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para contar con profesionales externos en materia de adaptación de asignaturas al EEES.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleExperiencias para eliminar el pensamiento de grupo en actividades docentes colaborativas. Póstereng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectEEESeng
dc.subjectAprendizaje grupaleng
dc.subjectActividades docenteseng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2328
dc.identifier.doi10.31428/10317/2328
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España