El aula de traducción en la UMU: aprendizaje colaborativo, utilización de las TIC y del portafolio grupal. Poster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2323ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2323
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Cifuentes Férez, PaulaPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
CIFUENTES FÉREZ, P. El aula de traducción en la UMU: aprendizaje colaborativo, utilización de las TIC y del portafolio grupal. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.4Palabras clave
Aprendizaje colaborativoTIC
Portafolio grupal
Resumen
Concpeciones sobre proceso enseñanza-aprendizaje, roles de profesor y alumno, desarrollo de competencias (aprendizaje autónomo, colaborativo, continuo),etc... Metodologías: Introducción del portafolios.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales