Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Abenza, Luís 
dc.date.accessioned2012-02-23T08:08:20Z
dc.date.available2012-02-23T08:08:20Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationHERNÁNDEZ ABENZA, L. Pero ¿qué tenemos que innovar? El rol del profesor como eje clave de la innovación docente. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1751-1758eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstractEn el contexto actual del proceso de reforma universitaria en el que estamos implicados, hemos llegado a una etapa en la que tal vez hay que empezar ya a dejar de hablar de “Convergencia Europea” para centrar nuestros esfuerzos, ideas y debates, en la consecución gradual, para la Universidad de Murcia y de Cartagena (Campus Mare Nostrum), de un espacio definido y relevante en el conjunto de universidades que integran el EEES.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePero ¿qué tenemos que innovar? El rol del profesor como eje clave de la innovación docenteeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectInteraccióneng
dc.subjectInnovación docenteeng
dc.subjectRol profesoreng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2239


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España