Número total de visitas

Visualizaciones
Metodología docente de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en clases grandes: eficacia y utilidad del apoyo de las herramientas virtuales (ABP semipresencial) = Teaching methodology of Problem-Based Leraning (PBL) in large classes: efficacy and usefulness of the support of virtual tools (blended ABP)288

Visitas al mes

septiembre 2018octubre 2018noviembre 2018diciembre 2018enero 2019febrero 2019marzo 2019
Metodología docente de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en clases grandes: eficacia y utilidad del apoyo de las herramientas virtuales (ABP semipresencial) = Teaching methodology of Problem-Based Leraning (PBL) in large classes: efficacy and usefulness of the support of virtual tools (blended ABP)66251273

Visitas al fichero

Visualizaciones
c156.pdf779

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos89
España65
Colombia25
Alemania23
México22
Perú11
Rusia9
China6
Francia6
Argentina5

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ann Arbor10
Ashburn7
Bogotá5
Lima5
Madrid4
Monterrey4
Wilmington4
Bucaramanga3
Lorca3
Mexico3