Número total de visitas

Visualizaciones
Metodología docente de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en clases grandes: eficacia y utilidad del apoyo de las herramientas virtuales (ABP semipresencial) = Teaching methodology of Problem-Based Leraning (PBL) in large classes: efficacy and usefulness of the support of virtual tools (blended ABP)252

Visitas al mes

marzo 2018abril 2018mayo 2018junio 2018julio 2018agosto 2018septiembre 2018
Metodología docente de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en clases grandes: eficacia y utilidad del apoyo de las herramientas virtuales (ABP semipresencial) = Teaching methodology of Problem-Based Leraning (PBL) in large classes: efficacy and usefulness of the support of virtual tools (blended ABP)61311211775

Visitas al fichero

Visualizaciones
c156.pdf730

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos77
España58
Colombia22
México22
Alemania16
Perú10
Rusia9
China6
Francia5
Argentina4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ann Arbor9
Ashburn7
Bogotá5
Lima5
Monterrey4
Wilmington4
Lorca3
Madrid3
Mexico3
Santiago3