Número total de visitas

Visualizaciones
Metodología docente de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en clases grandes: eficacia y utilidad del apoyo de las herramientas virtuales (ABP semipresencial) = Teaching methodology of Problem-Based Leraning (PBL) in large classes: efficacy and usefulness of the support of virtual tools (blended ABP)260

Visitas al mes

mayo 2018junio 2018julio 2018agosto 2018septiembre 2018octubre 2018noviembre 2018
Metodología docente de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en clases grandes: eficacia y utilidad del apoyo de las herramientas virtuales (ABP semipresencial) = Teaching methodology of Problem-Based Leraning (PBL) in large classes: efficacy and usefulness of the support of virtual tools (blended ABP)1121177661

Visitas al fichero

Visualizaciones
c156.pdf747

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos81
España60
Colombia24
México22
Alemania16
Perú10
Rusia9
China6
Francia5
Argentina4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ann Arbor10
Ashburn7
Bogotá5
Lima5
Madrid4
Monterrey4
Wilmington4
Bucaramanga3
Lorca3
Mexico3