Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMegías, María Dolores 
dc.contributor.authorMartínez, Antonio 
dc.contributor.authorGallego, José Armando 
dc.date.accessioned2012-02-16T10:02:35Z
dc.date.available2012-02-16T10:02:35Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationMEGÍAS, M.D.; MARTÍNEZ, A.; GALLEGO, J.A. Tutoría virtual y su aplicación en alumnos de diferentes asignaturas de las áreas de ciencias de la salud y ciencias. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1163-1170eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]La creación del Campus Virtual en la Universidad de Murcia ha abierto muchas posibilidades docentes entre las que destaca la tutoría electrónica mediante la participación en un Proyecto sobre Tutoría Electrónica (PTE). En este trabajo se aborda la comparación entre distintas asignaturas de Ciencias de la Salud y Ciencias, de Grado y de Licenciatura. Cuando se comparan las tutorías electrónicas (TE) recibidas por el profesorado durante el curso 2008/09 sin PTE con el 2009/10 con PTE (anunciado en la Guías Docentes de las asignaturas), no aparecen diferencias entre los profesores. Sin embargo en el curso 2009/10, los profesores, con PTE duplican el número de TE recibidas y triplican las TE enviadas. Entre los temas abordados son los administrativos los que tiene una mayor demanda, independientemente del curso y de la participación o no en PTE. [ENG]The creation of the Virtual Campus at the University of Murcia has opened many educational opportunities among which electronic tutoring through participation in an Electronic Tutoring Project 1290 (ETP). This paper addresses the comparison between different subjects of Health Sciences and Science, with different Programs Degree. When comparing the electronic tutorials (ET) received by the faculty during the academic year 2008/09 without ETP in 2009/10 it carried out (a fact that is advertised in the Teachers Guides subjects) there are no differences between teachers. However, in the 2009/10 academic year, teachers with ETP were twice the number of TE received, the ET has tripled sent. In the study, of the main issues addressed, it appears that managers are those who have a greater demand, regardless of the course and participation or not in ETP.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleTutoría virtual y su aplicación en alumnos de diferentes asignaturas de las áreas de ciencias de la salud y cienciaseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectTutoría electrónicaeng
dc.subjectTutoría virtualeng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2180


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España