Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez-Torre-Enciso, María Isabel 
dc.contributor.authorRuíz Campo, Sofía 
dc.date.accessioned2012-02-16T10:02:14Z
dc.date.available2012-02-16T10:02:14Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationMARTÍNEZ TORRE-ENCISO, M.I.; RUÍZ CAMPO, S. Aplicación de nuevas tecnologías y recursos docentes al proceso de aprendizaje de la asignatura de "Mercados de Capitales". En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1153-1162eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]La docencia debe centrarse en la búsqueda del buen aprendizaje, lo que debe requerir potenciar sus dos principios básicos, que son, que los conocimientos aprendidos deben ser más duraderos y adaptables a las circunstancias. Esto requiere una metodología de enseñanza basada en el desarrollo de competencias que permitan incrementar la retención y la visión práctica de las situaciones. Para lograr estas pretensiones, se van a incorporar una serie de cambios metodológicos en la asignatura de Mercados de Capitales, que van desde la potenciación de la motivación del alumno y una mayor implicación en la asignatura, el empleo de nuevas tecnologías, con la incorporación del uso de la plataforma Moodle, internet... al acercamiento de la asignatura al mercado real. [ENG]Teaching should focus on the search for good learning, which should require strengthening its two basic principles, which are, that the learned knowledge should be more durable and that can be adapted to the circumstances. This requires a teaching methodology based on developing skills to increase retention and the practical view of situations. To achieve these claims, we will incorporate a number of methodological changes in the course of capital markets, which range from enhancing the motivation of the student and a greater involvement in the subject, the use of new technologies, by incorporating the use of the Moodle platform, internet... and the approach of the subject to the real market.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartageneng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAplicación de nuevas tecnologías y recursos docentes al proceso de aprendizaje de la asignatura de "Mercados de Capitales"eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectMétodología Boloniaeng
dc.subjectCompetenciaseng
dc.subjectMercados de Capitaleseng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2179
dc.identifier.doi10.31428/10317/2179
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España