Evaluación de competencias a través del portafolios electrónico
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2168ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2168
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
GUERRERO ROMERA, C.y HERNÁNDEZ PRADOS, M.A. Evaluación de competencias a través del portafolios electrónico. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.1021-1033Palabras clave
PortafoliosInnovación
Experiencias
Portfolioes
Innovation
Experience
Resumen
[SPA] El objetivo de la experiencia educativa descrita en esta comunicación, es la utilización del portafolios electrónico como recurso o estrategia innovadora de evaluación y aprendizaje para impulsar y promover la construcción y gestión del
conocimiento y la evaluación de competencias. La experiencia se ha desarrollado durante un curso académico en la Facultad de Educación en el marco de la asignatura del Máster Universitario en Investigación e Innovación en
Educación Infantil y Educación Primaria “Familia y Escuela. Formación de Padres”. El portafolios electrónico ha sido elaborado por 26 estudiantes matriculados en la misma y se enmarca dentro de un proyecto de innovación educativa
realizado al amparo de la Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Innovación Docente con TIC para el curso 2010-2011. En la comunicación se describen los aspectos esenciales de la experiencia y algunas de las conclusiones principales. [ENG] Educational experience´s aim described in this communication ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales