Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvo López, José 
dc.contributor.authorParra Costa, Carlos José 
dc.date.accessioned2012-02-15T08:50:07Z
dc.date.available2012-02-15T08:50:07Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationCALVO LÓPEZ, José y PARRA COSTA, Carlos José. Second-language instruction at the Ph. D. level. The doctoral program in architecture and building technology at UPCT. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. Pp. 515-525eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]La comunicación analiza una serie de razones que aconsejan emplear una segunda lengua en la formación de los estudiantes de doctorado, que se pueden resumir en dos ideas: los alumnos de este nivel deben poseer competencias que les permitan acceder a la información y presentar los resultados de su investigación en una segunda lengua, en especial el inglés. A continuación, los autores tratan la aplicación de estas ideas en el programa de doctorado en Arquitectura y Tecnología de la Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), exponiendo cómo los alumnos interesados puedan desarrollar competencias linguísticas aplicadas a la investigación, mediante seminarios y otras actividades: comprender presentaciones orales en inglés, leer trabajos en otros idiomas europeos, exponer oralmente sus resultados en inglés y escribir en inglés desde los rótulos de una presentación hasta un trabajo de investigación. [ENG]The paper analyses a number of reasons for implementing second-language instruction at the doctoral level, stressing that Ph. D. students should be able to acquire information and present the results of their research not only in their mother tongue, but also in English. Next, the authors discuss the application of such ideas on the Ph. D. programme in Architecture and Building Technology at Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), explaining how seminars and other activities will enable interested students to develop linguistic skills such as understanding oral presentations in English, reading literature and sources in a number of European languages, presenting the results of their research in English in front of a specialised audience and writing presentations captions and full academic papers in English.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isoengeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleSecond-language instruction at the Ph. D. level. The doctoral program in architecture and building technology at UPCTeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectSecond-language instructioneng
dc.subjectDoctoral instructioneng
dc.subjectArchitectureeng
dc.subjectBuilding Technologyeng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2155
dc.identifier.doi10.31428/10317/2155
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España