Show simple item record

dc.contributor.authorSoto Hidalgo, José Manuel 
dc.contributor.authorCastillo Secilla, José María 
dc.contributor.authorMartínez Jiménez, Pedro Manuel 
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Daniel 
dc.contributor.authorChamorro Martínez, Jesús 
dc.date.accessioned2012-02-15T08:49:34Z
dc.date.available2012-02-15T08:49:34Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationSOTO HIDALGO, J.M.; CASTILLO SECILLA, J.M.; MARTÍNEZ JIMÉNEZ, P.M.; SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, D.; CHAMORRO MARTÍNEZ, J. Experiencia docente en el desarrollo de competencias transversales como metodología de aprendizaje y evaluación. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p. 527-538eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]En este trabajo se presenta una experiencia docente enfocada desde la óptica del EEES y conducente a la obtención de competencias transversales. La experiencia docente resume el desarrollo y evaluación de varias competencias transversales en el ámbito de la asignatura Interfaces y Periféricos de la Universidad de Córdoba. La metodología se centra en la construcción de una tarjeta de sonido USB y la programación del funcionamiento de ésta, sirviendo como base para desarrollar/evaluar varias competencias transversales. La evaluación de las competencias se realizará mediante una ficha que contempla distintos indicadores para cada competencia. Finalmente se analizarán los resultados y se proyectarán varias conclusiones de esta experiencia. [ENG]This paper presents an educational experience focused on the perspective of the EEES and conducive to the achievement of transversal competences. Teaching experience summarizes the development and evaluation of several transversal competences in the Interfaces and Peripherals subject, field of University of Córdoba. The methodology focuses on building a USB sound card and its programming operation, serving as a basis for developing / evaluating several transversal competences. The competence assessment will be made by a worksheet that provides different indicators for each competence. Finally we analyze the results and show some conclusions from this experience.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleExperiencia docente en el desarrollo de competencias transversales como metodología de aprendizaje y evaluacióneng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectCompetencias transversaleseng
dc.subjectMetodología de evaluacióneng
dc.subjectInterfaces y periféricoseng
dc.subjectTransversal competenceseng
dc.subjectAssessment methodologyeng
dc.subjectPeripherals and interfaceseng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2154


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España