Mostrar el registro sencillo del ítem
El empleo de YouTube en el estudio y la docencia del derecho constitucional
dc.contributor.author | Cobacho López, Ángel | |
dc.contributor.author | Gálvez Muñoz, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T13:13:44Z | |
dc.date.available | 2012-02-08T13:13:44Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | COBACHO LÓPEZ, A.; GÁLVEZ MUÑOZ, L.A. El empleo de YouTube en el estudio y la docencia del derecho constitucional. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.213-224 | eng |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | [SPA]La docencia del Derecho en general y del Derecho Constitucional en particular se ve, hoy en día, necesitada de complementos a la lección magistral como única herramienta docente, que propugnen una visión más completa y realista del estudio y aplicación del Derecho. A continuación, nos referiremos a YouTube como instrumento idóneo para coadyuvar a la docencia teórica del Derecho Constitucional. [ENG]The teaching of Law, in general, and in particular Constitutional Law needs today some kind of additions to the lecture as the only teaching tool, that creates a more comprehensive and realistic study and application of law. Here, we will refer to YouTube as an ideal tool to complement the theoretical teaching of Constitutional Law. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia. | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | El empleo de YouTube en el estudio y la docencia del derecho constitucional | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | eng |
dc.subject | Derecho Constitucional | eng |
dc.subject | Metodología | eng |
dc.subject | YouTube | eng |
dc.subject | Cortes Generales | eng |
dc.subject | Congreso | eng |
dc.subject | Senado | eng |
dc.subject | Gobierno | eng |
dc.subject | Derechos fundamentales | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2087 | |
dc.identifier.doi | 10.31428/10317/2087 | |
dc.conference.title | I Congreso Internacional de Innovación Docente | |
dc.conference.datePublished | 2011-07-06 | |
dc.conference.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena |
Redes sociales