El empleo de YouTube en el estudio y la docencia del derecho constitucional
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2087ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2087
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia.Fecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
COBACHO LÓPEZ, A.; GÁLVEZ MUÑOZ, L.A. El empleo de YouTube en el estudio y la docencia del derecho constitucional. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.213-224Palabras clave
Derecho ConstitucionalMetodología
YouTube
Cortes Generales
Congreso
Senado
Gobierno
Derechos fundamentales
Resumen
[SPA]La docencia del Derecho en general y del Derecho Constitucional en particular se ve, hoy en día, necesitada de
complementos a la lección magistral como única herramienta docente, que propugnen una visión más completa y
realista del estudio y aplicación del Derecho. A continuación, nos referiremos a YouTube como instrumento idóneo para
coadyuvar a la docencia teórica del Derecho Constitucional. [ENG]The teaching of Law, in general, and in particular Constitutional Law needs today some kind of additions to the lecture
as the only teaching tool, that creates a more comprehensive and realistic study and application of law. Here, we will
refer to YouTube as an ideal tool to complement the theoretical teaching of Constitutional Law.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales