Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez García, José Antonio 
dc.contributor.authorMartínez Caro, Laura 
dc.date.accessioned2011-02-11T13:52:43Z
dc.date.available2011-02-11T13:52:43Z
dc.date.issued2008-09
dc.identifier.citationMARTÍNEZ, J.A., MARTÍNEZ, L. La medición de la calidad percibida en servicios deportivos; un enfoque en primera persona = Measuring perceived service quality in sports services; a first person approach. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte = International Journal of Medicine and Science of Physical Activity and Sport, 8 (31), Septiembre 2008. ISSN 1577-0354eng
dc.identifier.issn1577-0354
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es comprobar si existen diferencias entre el patrón de respuestas dado en una escala de formato libre, o enfoque en primera persona, y el realizado en las escalas comúnmente utilizadas en la medición de la calidad percibida de servicios deportivos: Likert de 1 a 5 y de 1 a 7, y diferencial semántico de -3 a +3. Este estudio ha contado con dos muestras de consumidores de centros deportivos, y combina a nivel metodológico la noción de invarianza de escala y la utilización de los modelos de ecuaciones de estructuras de covarianza. Los resultados muestran que existe distorsión estadística entre los diferentes formatos de respuesta analizados y la escala preferida por los individuos. En aras de maximizar la validez de las respuestas obtenidas, se recomienda la utilización del enfoque en primera persona.eng
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaeng
dc.publisherComunidad Virtual Ciencias del Deporteeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa medición de la calidad percibida en servicios deportivos; un enfoque en primera persona = Measuring perceived service quality in sports services; a first person approacheng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoseng
dc.subjectCalidad percibidaeng
dc.subjectGestión deportivaeng
dc.subjectEscalas de medidaeng
dc.subjectInvarianza de escalaeng
dc.subjectPerceived qualityeng
dc.subjectSports managementeng
dc.subjectScale invarianceeng
dc.subjectMeasurement scale
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/1601
dc.peerreviewsieng
dc.contributor.investgroupBeside Marketingeng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España