IV Concurso de Pintura Infantil (2010)
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/1570Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordSponsors
Universidad Politécnica de Cartagena. Fundación SénecaPublication date
2011-01-10Keywords
PinturaConcurso
Biodiversidad
Description
En el concurso podian participar todos los alumnos de quinto y sexto de primaria matriculados en centros escolares de la Región de Murcia. Los dibujos pueden venir desde centros o de forma particular. El jurado elegirá las 3 pinturas finalistas y se concederán los siguientes premios:
1º premio: Nintendo DS Lite y un diploma
2º premio: Cámara de fotos y un diploma
3º premio: Reproductor MP4 y un diploma
Al centro se le hará entrega de un lote de libros de carácter científico en el caso de que los dibujos premiados se hayan presentado de forma colectiva. Si los dibujos presentados de forma particular resultan premiados el centro no recibirá en este caso premio.
Abstract
La Universidad Politécnica de Cartagena organiza de nuevo el concurso de pintura infantil para conmemorar el nombre del ingeniero y marino cartagenero “Isaac Peral”. La temática de los dibujos se enmarca dentro del Año Internacional de la Biodiversidad, está relacionado con la diversidad biológica. Pueden participar en este concurso los alumnos de 5º y 6º de primaria pertenecientes a todos los centros escolares de la Región. Objetivos:
• Fomentar el interés por los temas científicos desde las edades más tempranas
• Incentivar a los más pequeños a que participen durante la semana de la ciencia
• Difundir los aspectos tecnológicos más relevantes de la ciencia y a la tecnología. El concurso intenta fomentar el interés entre los más pequeños por la conservación del ecosistema. Además pretende incentivar a los más pequeños a participar en la Semana de la Ciencia y difundir los aspectos más relevantes de la ciencia y la tecnología. Los ganadores han sido: 1º premio: Lucía Miranda Alcaraz. ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media