Aspectos básicos de la publicidad empresarial
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/12726Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Marco Gil, María del CarmenEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía, Contabilidad y FinanzasÁrea de conocimiento
Fundamentos del Análisis EconómicoRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2023-09Cita bibliográfica
Méndez Alvear, Erick Santiago. Aspectos básicos de la publicidad empresarial. Universidad Politécnica de Cartagena, 2023.Palabras clave
Publicidad empresarialEmpresas
Resumen
En este trabajo se presentará un estudio de algunos aspectos básicos de las decisiones empresariales sobre publicidad. Se aplicará el modelo clásico de determinación del gasto/inversión empresarial y se analizará su evolución en los últimos años. Finalmente, se identificarán los principales retos a los que se enfrentan actualmente las empresas para definir su estrategia publicitaria.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales