%0 Journal Article %A Valera García, Lorena %T How it influences the brand in the consumer in the products of not lasting consumption?. Comparative study between leading brands and private brands %D 2016 %U http://hdl.handle.net/10317/5816 %X Con este TFE, pretendemos conseguir diferentes objetivos: En primer lugar, realizar una revisión de la literatura para poder justificar suficientemente el tema de estudio. En segundo lugar, obtener las cifras o datos relacionados con la influencia de la marca en el consumidor. En tercer lugar, obtener datos o cifras relacionadas con la venta o distribución de las marcas líderes y las marcas blancas. En cuarto lugar, realizar el estudio comparativo para constatar si la marca es un elemento de influencia en consumidor cuando hablamos de marcas líderes y marcas blancas. %K Comercialización e Investigación de Mercados %K Consumo %K Consumption %K Comercio %K Trade %K Mercado %K Markets %K Marca registrada %K Trade marks %K Oferta y demanda %K Supply and demand %K 5304.02 Distribución %K 5311.06 Estudio de Mercado %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN