%0 Journal Article %A Carrasco Gázquez, Adrian %T Mejora de la reputación online a través de las tecnologías de la información (TIC), en el sector bancario %D 2012 %U http://hdl.handle.net/10317/2741 %X El propósito del presente proyecto es el estudio de la influencia de las tecnologías de la información (TIC) en el desarrollo de la banca online en España, análisis de una serie de herramientas (TIC) que nos permiten establecer cuáles de ellas son las más significativas para obtener una importante reputación online. Para la consecución de este objetivo fundamental se ha trabajado sobre los siguientes puntos: • Un análisis introductorio sobre las características del sistema financiero y estructura del sector bancario español, marco de la investigación del proyecto. • La identificación, definición y análisis de los modelos de negocio de las entidades financieras españolas, debido a la irrupción de Internet en el entorno competitivo del sector bancario; banca online y banca electrónica. • Aparición, desarrollo e importancia cada vez mayor de la Reputación online en cualquier sector, centrándose especialmente en las empresas y entidades financieras. • El estudio de la influencia en el uso de las tecnologías de internet (TIC) en la reputación online. • Análisis, metodología, resultados y conclusiones obtenidas para la mejora en un futuro de la reputación online por parte de las entidades financieras %K Organización de Empresas %K TIC %K Banca online %K Sistema financiero %K Banca electrónica %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN