%0 Journal Article %A Iranzo Reig, Cristina %T Los concursos: estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales. Póster %D 2011 %U http://hdl.handle.net/10317/2439 %X [SPA]Los concursos pueden considerarse como una estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales y, como tal, como una metodología activa para la formación en competencias ya que fomentan el acercamiento del alumno a la realidad industrial y la adaptación de sus propuestas a las tendencias actuales del mercado, potenciando, además, la implicación del alumno, el trabajo autónomo, la adquisición de destrezas y habilidades personales y la mejora de la calidad en el trabajo desarrollado. [ENG]Contests can be considered as a strategy for teaching and learning skills and as such, as an active methodology for skills training and to encourage students to approach the industrial reality and adapt their proposals to the current trends market, encouraging further student involvement, self-employment, acquisition of skills and personal skills and improving the quality of work performed. %K Concursos %K Metdología didáctica %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN