%0 Journal Article %A Barbera Ortega, M.C. %A Ruíz-de-San-Martín, R. %T Propuesta de instrumento de evaluación continua: la rúbrica - cálculo de matrices de evaluación %D 2011 %U http://hdl.handle.net/10317/2283 %X [SPA]En la actualdiad, el impacto de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza - aprendizaje, está resultando tema de debate a la vez, proporcionando reflexiones por parte de profesonales que centran sus estudios en las dificultades y problemas relacionados con los diferentes niveles de cualificaciones en función de los resultados de aprendizaje establecidos por el marco europeo de cualificaciones (EQF). [ENG]At present, the impact of new techonologies in the teaching - learning process, is becoming the subject of debate at a time, to provide insights from professionals who focus their studies on the difficulties and problems associated with different levels of qualifications role of learning outcomes set by the European Qualifications Framework (EQF). %K Innovación docente %K Rúbrica %K Evaluación por objetivos %K Resultados de aprendizaje %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN